Se inaugura la I Fira Motor Gandia


43 concesionarios ofrecen vehículos rebajados en la Fira del Motor de Gandia.




 

Se inaugura la I Fira Motor Gandia

La Primera Feria del Motor de Gandia ha sido inaugurada este mediodía y arranca hoy en el centro de la ciudad, donde más de 40 concesionarios ofrecen turismos, motocicletas, vehículos industriales, caravanas y bicicletas a precios especiales durante todo el fin de semana. El acto se desarrollará desde hoy en todo el Centro Histórico de la ciudad ducal, la plaza del Prado, el paseo Germanías y otras vías adyacentes como Duc Alfons el Vell o el parque Ausiàs Marc. Esta Fira del Motor se extenderá sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados.

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta, ha destacado que las empresas ubicarán sus productos frente al Palau Ducal o el Paseo Germanías, y ya han preparado precios especiales para todo el fin de semana; unos precios a la baja respecto a los precios habituales que tienen en sus establecimientos.

Casi 20 empresas dedicadas al mundo del motor han preparado una amplia oferta de vehículos a precios muy ventajosos sólo para este fin de semana.