Jose M. Prieto y Pablo Nieto, elegidos miembros de la ejecutiva nacional de Joves Socialistes del País Valencià


El Secretario General de Joves Socialistes de Gandia repite como miembro de la Ejecutiva Nacional, esta vez al frente del área de Ideas, Programas y Formación. Será el 'número 5' de la Federación. Y Pablo Nieto, responsable local de Acción Electoral, se incorpora al frente de la Secretaría de Imagen, Diseño y Campañas.




 

Jose M. Prieto y Pablo Nieto, elegidos miembros de la ejecutiva nacional de Joves Socialistes del País Valencià

El Secretario General de los Joves Socialistesde Gandia, José Manuel Prieto, ha sido elegido este fin de semana, en el marco del 11 Congreso de Joves Socialistes del País Valencià, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la organización. Prieto, quien ya formaba parte de este órgano, pasa a ser el 'número 5' de la Federación Valenciana, dirigiendo la Secretaría de Ideas, Programas y Formación.

La elección, en el Congreso celebrado en la localidad de Alfaz del Pi, no ha sido la única para la agrupación de Joves Socialistes de Gandia. Pablo Nieto, Secretario de Acción Electoral de Joves Socialistes de la ciudad, ha sido elegido miembro de este órgano, y se situará al frente de la Secretaría de Imagen, Diseño y Campañas.

Por otra parte, la número 2 local y Secretaria de Organización, Carmen Sebastián, será miembro del Comité Nacional de Joves Socialistes del País Valencià.

Desde Joves Socialistes de Gandia han querido felicitar también a los miembros de la Ejecutiva de Joves Socialistes de la Safor-Valldigna Juan Sánchez (de Oliva) y Paula Frasquet (Rafelcofer), escogidos miembros también de la nueva dirección nacional. Sánchez, así, dirigirá la Secretaría de Política cultural y Deporte, mientras que Frasquet será vocal.