Final de Liga espléndido para el Remo de Oliva: oro y triplete


Durante el pasado fin de semana se ha disputado la  regata organizada por el Club Náutico de Dénia que pone fin a la liga valenciana de remo de banco fijo y los equipos del CNO han  continuado  los lugares más altos, tanto la prueba como de todo el campeonato.




 

Final de Liga espléndido para el Remo de Oliva: oro y triplete

El equipo de veteranas ganó su regata con una gran autoridad. De esta manera, acaba la liga en  tercera posición y, con este triunfo, lo hace en plan campeón, confirmando plenamente la gran progresión que ha ido apuntando a lo largo de las últimas pruebas.
Los veteranos, por su parte, fueran terceros y completan así un año fabuloso donde han conseguido el título liguero.

Es el premio al trabajo de una temporada que comprende nueve regatas, de las que han ganado cinco. Como entre estas se encuentran el Campeonato Autonómico de Falucho y el de Laúd han hecho “triplete” y han sido los claros dominadores de la categoría ya que, además se han impuesto en todo tipo de distancias (5.000, 1.000 y 700 metros), embarcaciones (falucho y laúd) y campos de regatas (a mar abierta o dentro de puerto).

Ambos equipos tienen ahora como objetivo final de la temporada el Campeonato de España que este año se celebrará en Torrevieja durante el último fin de semana de este mes.

Hay que recordar que en este campeonato los equipos de Oliva ya han conseguido éxitos tan destacables como los dos títulos de las  veteranas, que son las vigentes campeonas.