El PSOE acusa al PP de abandonar al CF Gandia


Los Socialistas de Gandia culpan al actual equipo de gobierno de la ciudad ducal, al PP y al Alcalde Arturo Torró, de llevar al CF Gandia a la peor situación económica y deportiva de toda su historia.




 

El PSOE acusa al PP de abandonar al CF Gandia

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha lamentado la falta de palabra del Alcalde Arturo Torró y las promesas incumplidas del PP respecto al CF Gandia, que lo han llevado a la peor situación de toda su historia con la pérdida de la categoría y casi su desaparición, por el afán de protagonismo de un líder político que ha abandonado a su suerte a este club deportivo.

Además, la Portavoz del PSOE de Gandia, Liduvina Gil ha manifestado que la pésima gestión del PP y las promesas incumplidas del Alcalde Arturo Torró, han llevado al CF Gandia al borde de su desaparición.

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta del gobierno del PP, que lamenta el empeño de los Socialistas por seguir ensuciando el nombre del gobierno Popular y del Alcalde Torró, con insultos y descalificaciones propias de una oposición desacreditada, que olvida que el actual gobierno del PP ha sido quien más ha ayudado económicamente al CF Gandia.

El Portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, se mostraba indignado con las declaraciones de la portavoz Socialista, que, según los populares, parece haber olvidado las ayudas al CF Gandia que sin ir más lejos, la semana pasada, realizaba el actual gobierno del PP para ayudar económicamente al Club y evitar así su desaparición.