Alberto Moratal, Presidente de NNGG del PP de Gandia, presenta a su nuevo Comité Ejecutivo


Moratal: “Somos un grupo de jóvenes interesados en el porvenir de nuestro municipio, que tenemos la firme convicción de trabajar por mejorar nuestra ciudad”.




 

Alberto Moratal, Presidente de NNGG del PP de Gandia, presenta a su nuevo Comité Ejecutivo

El nuevo Comité Ejecutivo de NNGG del Partido Popular de Gandia, se presentó ante la sociedad civil el pasado viernes, tras la ratificación de los cuadros directivos de ámbito superior. Su Presidente, Alberto Moratal, manifestó que centrarán todos sus esfuerzos en el empleo juvenil y en la educación de los jóvenes gandienses.

En relación a su equipo el líder popular declaró que “estoy profundamente orgulloso del equipo; son jóvenes capacitados, formados y con ilusión por mejorar nuestra ciudad, como dijo nuestro Alcalde: aquí hay futuro” concluyó Moratal.

Los miembros de Nuevas Generaciones, llegados desde distintos puntos de la Comunidad Valenciana, arroparon a los compañeros de Nuevas Generaciones de Gandia, en un día especial que reunió a más de 200 jóvenes.

Entre los asistentes destacaron la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Verónica Marcos y la Vicesecretaria Nacional de Nuevas Generaciones de España, Belén Hoyo.