Gran actuación de los atletas gandienses en el Autonómico de la Comunitat


Al finalizar el Campeonato los técnicos estaban satisfechos de los resultados finales en la clasificación, aunque algo indecisos en las marcas de alguno de ellos.




 

Gran actuación de los atletas gandienses en el Autonómico de la Comunitat

El sábado se celebro en las instalaciones del Pabellón de la Cruz de Valencia una nueva edición de los Campeonatos Autonómicos Absolutos de la Comunidad Valenciana con un excelente resultado para los representantes del atlético Club Gandia, con dos Títulos de Campeón y tres subcampeonatos.
 
En la categoría de 56 kilos, Adrián Mengual no tuvo problemas para alzarse con las tres medallas de oro en su categoría realizando en Arrancada 70 kilos y en los Dos Tiempos 90 lo que le hacen un total Olímpico de 160 kilos, Yves Ibañez consiguió en arrancada el tercer puesto con 63 kilos en Arrancada por detrás de Vladys Rosa de Alaquas, recuperándose en la modalidad de Dos Tiempos con 85 kilos el segundo puesto y nuevo record autonómico en la categoría de sub-15 y finalizando en el Total Olímpico con 148 kilos y ese subcampeonato.
 
En la categoría de 62 kilos, Benas Kybartas consiguió los tres segundos puestos con 77 kilos en Arrancada, 95 en los Dos Tempos y un total olímpico de 172 kilos que le valió el subcampeonato por detrás de Francisco Ballesta del C.H. Valencia. Benas mejoro sus marcas personales.
 
En la categoría de 94 kilos Alex Holovanenko consiguió el segundo puesto en Arrancada con 120 kilos empatado con el alcireño Vicente Roig, recuperándose en Dos Tiempos con 145 kilos donde fue primero y en el total Olímpico de 265 le valió obtener el Campeonato de la categoría. En el cómputo absoluto de todas las categorías consiguió la segunda mejor marca del Campeonato tras Joan Marco del C.H. Alzira.
 
En la categoría de 105 kilos, el veterano Francisco Ramón García consiguió el primer puesto en Arrancada con 103 kilos, resintiéndose en el Dos Tiempos donde fue segundo con 115 kilos, el total Olímpico de 218 le valió el subcampeonato.
 
La clasificación por equipos estuvo liderada por el C.H. Valencia que obtuvo 301.52 puntos, segundo el A,C. Gandia que obtuvo 287.79 puntos y tercero el C.H. Alzira con 247.67 puntos.