Once medallas para los atletas gandienses del CC El Garbí


El C.C. El Garbí disputó en la tarde del sábado día 5 de abril el Campeonato Provincial Juvenil al aire libre en la localidad de Xàtiva.




 

Once medallas para los atletas gandienses del CC El Garbí

Los medallistas estuvieron a cargo de Ainhoa Martínez con dos preseas de oro en peso y en disco, Javier Escrivá oro en peso, Aitor Escamilla oro en jabalina, Rebeca Denia oro en los 5000 m.l. y mínima nacional Juvenil, Eva Estruch oro en los 400 m.v., Judit Prats plata en peso y bronce en disco, Rael Braco plata en los 200 m.l., Pablo Reina plata en los 2000 m.obstáculos, Gloria Rodríguez plata en los 100 m.v. y Ana Escrivá plata en martillo.

Finalmente el día 5 y 6 de abril se celebró el Campeonato de España Universitario en la ciudad de Salamanca. Los atletas de Toni Puig alcanzaron las finales de sus respectivas pruebas en unas jornadas marcadas por el mal tiempo.

Iván Giner, de la Universitat de València, finalizó 5º en los 200 m.l. con una marca de 22,66. José Luis Alavés, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, acabó 6º en los 400 m.l. con un registro de 50,38.