Tavernes participa en la feria turística Expovacaciones 2012 en Bilbao esta semana


Tavernes de la Valldigna mostrará su oferta turística de mar y montaña en Expovacaciones, en Bilbao, del 10 al 13 de mayo.




 

Tavernes participa en la feria turística Expovacaciones 2012 en Bilbao esta semana

La concejalía de Turismo continúa apostando por la aportación turística de Euskadi, que siempre se muestra mucho interesada por nuestra oferta de playa

Tavernes estará presente un año más en la feria turística nacional más importante de Euskadi para hacer promoción de uno de los puntos fundamentales de su economía: el sector turístico.

En esta edición 33 de Expovacaciones 2012, la feria coincidirá con las ferias Expoconsumo y CreaModa. Tendrá lugar al Bilbao Exhibition Centro de Barakaldo, en el pabellón número 3.

Tavernes mostrará a los visitantes la oferta de mar y montaña, la gastronomía, las fiestas y tradiciones y, especialmente, potenciará el sector turístico de la playa de Tavernes.

La concejala de Turismo, M. Carmen Canet, ha valorado “el que significa para nosotros turísticamente, qué nos proporciona y nos puede proporcionar la población de Euskadi, que cuenta con uno de los mejores niveles de aportación turística. Nuestra presencia como ciudad en esta feria de Expovacaciones 2012 es un paso más que desde la Regidoría estamos haciendo para potenciar el turismo hacia nuestra playa y generar riqueza y ocupación”.

La feria es de carácter anual y contará con más de 500 expositores de 14 países. Tavernes estará presente en el pabellón del Patronato Provincial de Turismo Valencia, Tierra y Mar. La cifra estimada de visitantes se acerca a las 250.000 personas.

El Ayuntamiento de Tavernes estará compartiendo espacio expositor con ciudades como Cullera, El Puig, Gandia, Sagunt-Caner de En Berenguer y Xeraco, además del Patronato Provincial de Turismo en representación de toda la provincia de Valencia.