Premios económicos 2012 para las Fallas de Gandia


Cortometrajes, emisiones, portadas, ofrendas, informativos, poesía, artículo y monumentos fueron los premios dotados con dinero que otorgan las diferentes empresas patrocinadoras a las Fallas de Gandia ganadoras del 2012.




 

Premios económicos 2012 para las Fallas de Gandia

Las comisiones gandienses afortunadas recibieron de manos de los patrocinadores, el dinero que les corresponde por haber obtenido los premios correspondientes a los premios de cortometrajes, emisiones y ofrenda.

También se entregaron los premios a las mejores portadas de llibrets de Falla, así como a los informativos falleros, que están patrocinados por la emisora de radio de Gandia COPE Onda Naranja.

La Asociación Cultural Iaraní entregó en metálico el premio Joan Climent, y el Ayuntamiento de Benirredrà el premio Mejor Artículo de Llibret de Falla.

Por último, el Ayuntamiento de Gandia hizo entrega del dinero a las comisiones que ganaron los premios de monumentos falleros. Y, en concreto, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, recibió el premio al uso de la lengua en la Muestra de Teatro del Ligorio de 2012.

Las Falleras Mayores, Laura y Sònia acompañaron a los responsables de las empresas en el escenario, mientras reinas y presidentes subían para recoger sus respectivos premios económicos a las Fallas de Gandia 2012.