El BLOC de Oliva plantea mejoras de seguridad


La denuncia pública del barrio del Raval de Oliva ha vuelto a hacer patente la necesidad que desde el Ayuntamiento se planteen mejorar la seguridad en la localidad.




 

El BLOC de Oliva plantea mejoras de seguridad

Con la finalidad de mejorar la Seguridad Ciudadana en Oliva y aumentar la calidad de los servicios públicos que la integran, así como la participación de los principales agentes implicados, el BLOC-Compromís ha planteado una serie de mejoras para que sean estudiadas, debatidas, enmendadas y aumentadas, en su caso, en el seno de la Comisión Informativa de Gobernación, y posteriormente pasen a debate y aprobación del Pleno del Ayuntamiento.

Aunque el problema de la seguridad ciudadana no afecta sólo un barrio de la ciudad, la denuncia pública de la Asociación de Vecinos del Raval ha vuelto a hacer patente la necesidad que desde el Ayuntamiento, ahora más que nunca, se planteen mejorar la seguridad ciudadana.

Los vecinos del Raval han hecho público su malestar por el aumento del número de delitos en esta zona de la ciudad, así como por la percepción de inseguridad generalizada, en diversas ocasiones.