20 jóvenes confirmados en la Iglesia Sta María de Oliva


El pasado domingo 6 de mayo, la Parroquia de Sta. María de Oliva se vestía de gala para que 20 jóvenes recibieran el Sacramento de la Confirmación.




 

20 jóvenes confirmados en la Iglesia Sta María de Oliva

A las 12.30h daba comienzo la ceremonia, ante más de 300 personas, y presidida por el Vicario General de la Diócesis de Valencia D. Vicente Fontestad. En la homilía D. Vicente invitaba a los jóvenes a vivir en contacto con el Señor, a no tener miedo de demostrar la fe en este mundo, y a pedir a Dios que derrame el Espíritu sobre los jóvenes confirmados.

Al finalizar la celebración litúrgica era el Cura-Plebán de Sta. María D. Fernando Cremades, quien agradecía la presencia del Vicario General, y la voluntad de estos jóvenes de manifestar su fe a través del Sacramento de la Confirmación.

Durante dos años de catequesis se han venido preparando para recibir el don del Espíritu Santo, y ello quedó reflejado en lo bien que salió todo, especialmente la acción de gracias que resultó de gran emotividad para los presentes, sobre todo para los familiares más directos.

La Parroquia de Sta. María se alegra por esta juventud tan entusiasmada, y ya preparan para este verano una actividad a nivel arciprestal.