Trofeo CN Les Basetes de catamaranes


Prueba puntuable para el ranking autonómico de la Comunitat Valenciana.




 

Trofeo CN Les Basetes de catamaranes

Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás, del CV UPV en Hobie 16, y Pascual Blanco,  del CN Les Basetes, en Interseries, se proclamaron vencedores del Trofeo CN Les Basetes, que se disputó el pasado fin de semana en este club náutico. La prueba era puntuable para el ranking autonómico de la Comunitat Valenciana.

En Hobie 16 se disputaron 6 pruebas. El Equipo integrado por Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás, del CV de la Universidad Politécnica,  ganó 5 de las seis pruebas y solo en la quinta manga se vio superado por Amando y María Estela.

Con estos resultados, Los de la UPV se proclamaban campeones por goleada con una suma de 5 puntos. Segunda posición para Ricardo Obispo y Javier Segui, del CN Les Basetes, con 13 puntos, y Serafín Sanz y Noelie Colecha, del RCN Gandía, con 16 puntos.

En Intereries, la victoria fue para el local Pascual Blanco, con 7 puntos y 3 victorias parciales. Le acompañaron en el podio, Carlos Almela y Enrique Copeiro, con 11 puntos y dos victorias parciales, pero empatados con Juan Albelda y Carina Gimeno, vencedores en la tercera manga. Los tres equipos tienen como base el CN Les Basetes.

Clasificaciones:

Hobie 16

1.- Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás -  CV de la Universidad Politécnica – 5p

2.- Ricardo Obispo y Javier Segui -  CN Les Basetes -13 p

3.- Serafín Sanz y Noelie Colecha - RCN Gandía- 16 p

Interseries

1.- Pascual Blanco -  CN Les Basetes - 7 p

2.- Carlos Almela y Enrique Copeiro - CN Les Basetes -  11 p

3.- Juan Albelda y Carina Gimeno - CN Les Basetes – 11p