Daimús mejora el local del Gup de Danses con 18.000 euros


El gobierno del Partido Popular de Daimús ha invertido 18.000 euros en la mejora del local del Grup de Danses para que sus 30 integrantes tengan un espacio para ensayar.




 

Daimús mejora el local del Gup de Danses con 18.000 euros

Este recinto se ha ubicado en el conocido como 'Pis dels metges', en el edificio del viejo ayuntamiento, como explicó el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes.

El primer edil dijo que con la inauguración de este local, que tuvo lugar el día 1 de mayo, “se ha cumplido una promesa” del gobierno, ya que entre las prioridades del Consistorio popular está la de  dotar el municipio de infraestructuras para las asociaciones “que son muchas y muy participativas”.

Planes destacó el esfuerzo inversor del Ayuntamiento, ya que el dinero proviene de “fondos propios”. El alcalde aseguró que en la adecuación del piso se ha llevado a cabo “un proyecto ambicioso” que está “en sintonía” con la labor del Grupo de Danses: “Se ha creado un gran espacio diáfano y se han tomado las medidas acústicas necesarias para no molestar y que puedan ensayar con total libertad. Además se ha insonorizado parte del recinto”.

El local del Grupo de Danses cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados, lo que permitirá al grupo desarrollar sus ensayos con total libertad.