El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, visita Gandia


El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha mostrado su preocupación por las últimas decisiones del gobierno de Rajoy con respecto a temas económicos y contradicciones.




 

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, visita Gandia

Gandia ha celebrado esta mañana la octava edición de la entrega de los galardones ‘Primero de Mayo’ que entrega la Unión Comarcal La Ribera Baixa – La Safor – Vall d’Albaida de UGT, y que este año han ido a parar a manos de la Unión de Periodistas Valencianos en la categoría colectiva y para el sindicalista de UGT, Rafael Recuenco Montero a título individual. Un acto que ha contado con la presencia del Secretario General de UGT en España, Cándido Méndez.

El acto de entrega de Premios ha tenido lugar en el Salón de Coronas del Palau Ducal de Gandia con la presencia de público, autoridades y miembros de la sociedad civil gandiense, y donde también ha asistido el Secretario General de UGT del PV, Conrado Hernández y el Secretario General de UGT en España, Cándido Méndez.



El Secretario General de UGT ha aprovechado su estancia en la capital de la Safor para criticar la política del gobierno central de España que deteriora los derechos de los trabajadores día a día.

Cándido Méndez ha mostrado su preocupación por las últimas decisiones del gobierno del PP con respecto a temas económicos y contradicciones como el rescate de la entidad financiera Bankia cuando decían que no había dinero.

Por último, ha mostrado su malestar y preocupación tras la última medida del ejecutivo central con respecto a una reforma laboral que no ha contribuido a solucionar los derechos de los trabajadores, cuando lo urgente y necesario habría sido abordar la reforma financiera.