La denuncia sobre la reversion de los terrenos del Centro Ecuménico será analizada por el juzgado número 2 de Valencia


La Fundación Tecsal ha anunciado que la denuncia que presentó el pasado día 1 para frenarla reversión de los terrenos donde estaba previsto ubicar el Centro Ecunménico del Salvador, será analizada por el juzgado número 2 de Valencia. Este juzgado, se encargará de decidir si el proceder del Ayuntamiento de Oliva se encuentra dentro de los parámetros de la legalidad.




 

El representante de la Fundación Tecsal, el reverendo Vicente Sastre ha indicado que la denuncia que presentaron el pasado día 1 de junio ha pasado a disposición del juzgado número 2 de Valencia.

Una denuncia que pretende frenar el proceso de reversión al Ayuntamiento de Oliva de los terrenos donde se pensaba ubicar el futuro Centro Ecuménico El Salvador. Unos terrenos, que deberían ser devueltos a su estado original, dado que el consitorio considera que se han incumplido los plazos de ejecución de las obras.

Por su parte, Vicente Sastre ha mostrado su esperance en que el resultado de los tribunales sea favorable a la Fundación Tecsal, ya que puntualiza que este proyecto está fuera de los vaivenes de la política municipal.

Sastre, en este sentido, ha recordado, que la Fundación es una entidad de caracter no lucrativa, que además ha recibido el apoyo de numerosas formaciones cristianas para mantener en marcha el proyecto del Centro Ecuménico.