Exposición fin de curso alumnos de la Universidad Popular de Gandia


Las dos salas habilitadas para la exposición de los trabajos que se realizan en la Universidad Popular de Gandia ha sido un total éxito, como se podrá comprobar por la gran cantidad de gente que ha acudido a esta exposición.




 

#foto2der#Las dos salas habilitadas para que los alumnos de las distintas materias que se imparten en la ya famosa Universidad Popular de Gandia, ha resultado un sonado éxito. Los trabajos expuestos en todas las modalidades han rayado dentro de una gran profesionalidad, si tenemos en cuenta que los alumnos son aficionados pero lo importante de sus obras es que en ellas atisbas rasgos de ese don tan espiritual que solamente son poseedores las personas con cualidades artísticas.

#foto3izq#

En ellas podemos observar varias obras en las que demuestran tener una gran calidad, pero lo más importante es, ese afán de superación que año tras año vas observando en los trabajos que presentan. Cada temporada se presentan estilos totalmente diferentes, en algunos sus profesores van encontrando ese don oculto que poco a poco va viendo la luz para satisfacción de los visitantes que nos quedamos anonadados contemplando tanta belleza.

#foto4der#

Siempre hemos estado hablando de los inmortales, muchos no creen en ellos por si existen, los podemos observar en sus obras, no importa si está en un pentagrama o en un libro feo y con mugre, hay que buscar su contenido, lo mismo que sus cuadros que es donde después de mirarlos exhaustivamente, poco a poco vas descubriendo ese don tan espiritual, en pocas palabras, su alma, pues cosas tan bellas no pueden realizarse sin el uso de ella.

Desde estas líneas deseamos felicitar a los alumnos por tan excelente trabajo y animarles en esa progresión tan positiva que nos deja embelesados y anonadados cada vez que contemplamos sus obras.

                                      #foto5izq#El próximo curso, según noticias que han llegado a nuestra redacción, el Consistorio Municipal tiene intención de ampliar todos los departamentos, debido a la gran demanda existente para poder acceder a la Universidad Popular de Gandia.