Tavernes abre la matrícula de la escoleta de verano


El precio de inscripción es de 100 euros, si se tiene hermanos, será de 90 euros cada uno.




 

Tavernes abre la matrícula de la escoleta de verano

El gobierno de Tavernes ha abierto el periodo de matrícula para l'Escola d'Estiu, que comprende del 15 al 21 de mayo. La guardería, que tiene plazas limitadas, comenzará el día 1 de julio, de lunes a viernes en horario de 09 a 13 horas, y finalizará el 31 de julio. Además, incluye la posibilidad de comedor de 13 a 15 horas si hay suficiente demanda.

La escuela está abierta a niños de 4 a 13 años, y se harán dos grupos diferenciados: una escuela de verano de 4 a 6 años y otra para niños de 7 a 13 años. La inscripción se puede hacer en el Departamento de Servicios Sociales del Braç Treballador, en la calle del Calvari.
 
El colegio Alfàndec será el centro que acogerá un año más las actividades de la escuela, que comprenden diferentes talleres educativos, actividades plásticas y manualidades y creativos.

Después del desayuno, harán juegos de carácter tradicional y deportivo, juegos de pruebas y juegos acuáticos. Además, los alumnos visitarán diferentes espacios, harán salidas culturales y deportivas.