El PP de Gandia ofrece trabajo, honestidad y soluciones frente a la Indignación del 15M


En el primer aniversario del movimiento conocido como 15M, desde el Partido Popular de Gandia entiende la indignación surgida ante la compleja situación que afecta de manera global a todos los estamentos sociales, dado que es un partido abierto, dialogante y honesto.




 

El PP de Gandia ofrece trabajo, honestidad y soluciones frente a la Indignación del 15M

El 15M no se explicaría sin una crisis económica, una crisis social y una parálisis como la que España ha sufrido en los últimos años, devenida de un gobierno que ha sido incapaz de gestionar la crisis y de tomar las medidas necesarias para encauzar la situación.

El Partido Popular está siendo un partido responsable ante la crisis, aplicando en primer lugar medidas de austeridad, que pasan por la reducción de cargos de confianza y la bajada en los sueldos de los responsables políticos, o medidas de transparencia y pluralidad, se están realizando las inversiones precisas y concretas en los sectores que se deben potenciar, como el turismo y el comercio, pero sin dejar a un lado el bienestar social y la calidad de vida de los ciudadanos.

El PP ha aplicado la eficiencia en la gestión administrativa, una eficiencia basada en la correcta administración y optimización de los recursos públicos, y está poniendo sobre la mesa las soluciones y propuestas encaminadas a paliar la crisis y devolver la confianza

La inmensa mayoría de los ciudadanos que ejercen algún cargo de representación pública son honrados y se ocupan de los problemas de todos aplazando los suyos. El voto de los ciudadanos, depositado en las urnas, es el mayor aval ante los que cuestionan la legitimidad de las Cortes Generales o la de los diputados autonómicos o la de los miles de concejales que fueron elegidos por más de 23 millones de españoles el pasado 22 de mayo, porque los ciudadanos votan para que se solucionen problemas y no para que se creen nuevos.

El Partido Popular de Gandia ha mostrado, desde los inicios del 15M, su voluntad dialogante con los miembros de la Asamblea la Safor Valldigna, el propio presidente local, Arturo Torró, ha invitado personalmente a sus representantes a mantener un encuentro en diversas ocasiones, ninguno de esos acercamientos ha prosperado y no por falta de voluntad del alcalde de Gandia. Además, recientemente el secretario general, Guillermo Barber, estuvo presente en la reunión del pasado sábado para escuchar sus preocupaciones y atender a sus propuestas, porque todas las propuestas son válidas.