NNGG Gandia celebra la ampliación del horario de la Biblioteca


Con esta ampliación la biblioteca abrirá sábados por la tarde y domingos por la mañana.




 

NNGG Gandia celebra la ampliación del horario de la Biblioteca

El gobierno municipal anunció la ampliación del horario de apertura de la biblioteca central de Gandia. Una ampliación que se llevará a cabo a fin de que los jóvenes gandienses tengan un lugar donde estudiar para preparar los exámenes. Con esta ampliación la biblioteca abrirá sábados por la tarde y domingos por la mañana.

Nuevas Generaciones Gandia muestra su satisfacción con la ampliación de horarios de la biblioteca central de Gandia. Esto permitirá que los jóvenes gandienses dispongan de un lugar donde poder estudiar y preparar mejor los exámenes, tanto de la universidad como del selectivo que se celebrará próximamente. Además esta ampliación responde a los horarios en que acuden los jóvenes, con lo que se optimiza los recursos.

Esto sumado a la ampliación de 40 nuevas plazas permitirá a más jóvenes acudir a la biblioteca a estudiar durante las próximas semanas, esto se suma a la ampliación del servicio wi-fi, lo que facilita a los jóvenes de Gandia el acceso a los materiales on-line para preparar los exámenes.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal “Esta ampliación del horario beneficiará a los jóvenes de Gandia, que dispondrán de un lugar donde estudiar en época de exámenes”. “Desde Nuevas Generaciones siempre reivindicamos, junto a los jóvenes de Gandia, la ampliación del horario en época de exámenes. Esto demuestra que el Partido Popular cumple aquello que promete”.

VOLUNTARIADO DE BIBLIOTECA.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se posiciona a favor de esta medida adoptada por el gobierno popular de Gandia. La noticia del acuerdo adoptado entre el Consell dels Joves de Gandia y el Ayuntamiento es de todo punto positiva, ya que se cuenta con los jóvenes de Gandia a la hora de gestionar este servicio.

Con dicha medida se logra inyectar capital en el CJG, a la par que se beca a los jóvenes que están colaborando con el voluntariado.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Esta iniciativa es muy positiva ya que permite a los jóvenes gandienses de 18 a 25 años, una remuneración económica extra con esta actividad”.