ONCE y Cruz Roja colaboran con los discapacitados en Gandia


Ambas entidades aunan esfuerzos por primera vez para comercializar los boletos del Sorteo del Oro y desarrollar proyectos conjuntos para la inclusión de personas con discapacidad.




 

ONCE y Cruz Roja colaboran con los discapacitados en Gandia

La ONCE y Cruz Roja presentarán el próximo jueves 17 de mayo en Gandia el convenio de colaboración a través del cual estas dos entidades de carácter social compartirán proyectos dirigidos a laspersonas que más lo necesitan.

Entre estos proyectos se contempla la colaboración de los 21.000 vendedores de la ONCE para la comercialización de los boletos del Sorteo del Oro y la dedicación de un cupón a este tradicional Sorteo, así como en voluntariado, empleo, formación y campañas sociales y humanitarias.

El subdelegado territorial de la ONCE Jesús Moril Navarro y la directora de ONCE en la comarca de La Safor Amparo Nuñez Sánchez, junto a los presidentes de Cruz Roja de Oliva (Juan Álvarez Esteve), Tavernes de Valldigna (Eugenio Melo Company) y Gandia (Jordi Todolí) presentarán esta novedosa iniciativa el próximo jueves, 17 de mayo, a las 12:00 horas, en la sede de la ONCE en Gandía.