Comienza la 38 Fideuà de Gandia


El hotel Bayrén de la playa de Gandia se ha vestido de gala desde las 10 de la mañana para acoger la XXXVIII edición del prestigioso concurso gastronómico conocido como la Fideuà de Gandia, que se celebra hoy en las instalaciones de dicho emblemático hotel de la Playa de Gandia.




 

Comienza la 38 Fideuà de Gandia

Onda Naranja COPE se ha trasladado allí para seguir de cerca las evoluciones de dicho certamen y poder ofrecerles en riguroso directo todos los detalles del mismo, a través del programa ‘Asi son las Mañanas’, con Carmen Berzosa, gracias a un set portátil que ha sido instalado en el propio hotel Bayrén para poder emitir en directo el evento, a través de la 90.6 FM.

Tal y como explicó el Presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, Ángel Sánchez, en esta edición han confirmado su presencia varios cocineros profesionales tanto de España como de otros países extanjeros.

Sánchez comentó que el concurso de este año sigue el patrón de ediciones anteriores, exceptuando la de 2010 que estuvo relacionada con el Any Borja por el Centenario del nacimiento del patrón de la ciudad ducal.