El CC el Garbi en la XIV Maratón y Media del Penyagolosa


El ganador de esta edición invirtió 1 hora más que en la edición del año pasado en cubrir el recorrido.




 

El CC el Garbi en la XIV Maratón y Media del Penyagolosa

Cerca de 1.800 corredores participaron este fin de semana en la XIV edición de la MIM Penyagolosa con la novedad de ser este año dos pruebas la de 65 Km y la nueva ultratrail de 115 km, siendo calificada por la organización como la más dura de las realizadas hasta la fecha.

11 corredores del CC El Garbi participaron en esta de por si durísima prueba de montaña que este año se vio incrementada su dificultad por el asfixiante calor que en determinados momentos llegó a superar los 30 grados.

Cabe destacar los magníficos resultados obtenidos por todos los miembros del club ya que la mayoría se iniciaban en esta disciplina en que lo más importante es finalizar la prueba.

Mención especial a José Emilio Velló Bertomeu que invirtió un tiempo de 8h41’ 11’’, ocupando el puesto 166 de la general y 16 de su categoría, el resto de participantes fueron Ximo Castell´Garcia, Basilio Piera Martín, Javier Novell Gavilá, José Yerbes Llorens, Jordi Pascual Mafé, Francisco Climent Martinez, Kiko Pastor Giner, José Pascual Castelló Castelló, Luis Borja Albi y Sergio Moreno Mataix.