El PP de Gandia cree que el Plan de Empleo local ayudará a familias a superar la crisis


Destinar 2,5 millones de euros a la creación de empleo es una apuesta en firme de un partido sensible con la grave crisis económica y con quienes la sufren.




 

El PP de Gandia cree que el Plan de Empleo local ayudará a familias a superar la crisis

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido valorar la apuesta en firme por la creación de empleo realizada por el Gobierno popular de la ciudad, “estamos ante la mayor inversión realizada por un Gobierno local para reactivar la economía, incidiendo en quienes pueden crear empleo, como es la iniciativa privada”, ha recalcado el dirigente popular.

Para Barber, la claridad sobre dónde van a estar destinadas estas ayudas, permite que el Plan de Empleo pueda abarcar a más sectores productivos de la ciudad, desde la hostelería, a la recolección de naranja, pasado por una ayuda fundamental a los emprendedores y autónomos.

Como el PP ha venido insistiendo, el 'ahora empleo' no se logra ni en una semana ni en un mes, sino con planes y proyectos integrales como éste, que inciden directamente en el tejido económico y social de la ciudad, alejándose de puestos de trabajo efímeros que lo único que pretenden es aprovechar el periodo electoral para conseguir un rédito político.

Para Barber, este gobierno sí cumple con sus compromisos y con los ciudadanos, haciendo bien las cosas, pensando en el interés general, y no atendiendo a criterios que responden a un partido político que en ocasiones esconde sus siglas.

Además, desde el PP se valora muy positivamente la gran aceptación que este Plan de Empleo ha tenido, tanto por parte de los sectores implicados en la economía de la ciudad, como por parte de los agentes sociales y los sindicatos, que dieron su apoyo al alcalde de Gandia, Arturo Torró, en la presentación ante la prensa de este plan, afirmando que es un buen plan y que van a colaborar con el gobierno para llevarlo a cabo.

Además, el Partido Popular de Gandia en su totalidad aplaude que éste plan esté vivo, que acepte mejoras de los interlocutores validos, así como que en un futuro próximo se amplíe para dar cabida y tratar de contribuir a mejorar la situación de los sectores mas desfavorecidos de la sociedad.