Joves Socialistes de Gandia presenta su campaña "Vols ser la veu?"


El Secretario General de Joves Socialistes de Gandia anució, en el acto de presentación, una batería de vídeos y acciones en la red, y reuniones con los colectivos de jóvenes de la ciudad, "los más afectados por las decisiones del gobierno de Torró".




 

Joves Socialistes de Gandia presenta su campaña "Vols ser la veu?"

Joves Socialistes de Gandia presentó ayer su nueva campaña, bajo el lema '¿Vols ser la veu?'. La campaña, con una imagen diferente, transgresora y muy directa, resaltará las decisiones del gobierno de la ciudad y las contrapondrá "con las ideas de la gente que entiende que es posible una nueva política y una manera diferente a hacer las cosas de la que tiene el gobierno de Torró". "No vamos a preguntar a los jóvenes de dónde vienen, o si son militantes o simpatizantes; queremos que nos ayuden y que sean más manos junto a nosotros para cambiar las cosas", añadió Prieto.

Prieto, que presentó la campaña acompañado del Secretario de Acción Electoral dels Joves Socialistes de Gandia, Pablo Nieto, aseguró que "la gente joven se siente estafada por unas promesas de cambio que eran una estafa", y que por ello esta organización abre una nueva campaña para resaltar "los errores de la derecha y la manera de hacer política, nueva y fresca, que tiene Joves Socialistes".

El primero de los vídeos que se lanzará con la nueva campaña hará alusión al paro y la generación de puestos de trabajo, "el principal problema que tiene la gente joven de Gandia": El vídeo, que denuncia las pocas oportunidades de empleo para los jóvenes por parte de un gobierno que prometió el “Ahora Empleo”, y que ahora es incapaz de resolver sus problemas". Paralelamente a los vídeos, Joves Socialistes empezará una ronda de reuniones con los colectivos jóvenes de la ciudad, "los más afectados por las decisiones de Torró contra los colectivos y asociaciones de Gandia".

La campaña, además, estrenará una ventana interactiva desde la web de Joves Socialistes, www.jovesgandia.org, desde donde la gente joven podrá dar sus datos de contacto y así participar del proyecto de Joves Socialistes de Gandia. Simplemente aportando unos datos básicos, podrán darse de alta como militantes, simpatizantes o colaboradores.

Los vídeos se completarán a través de los que la gente joven pueda ir aportando, o de las ideas que puedan hacer llegar, dentro de la sección '¿Vols ser la veu', habilitada en la web de esta organización. Además, se utilizarán los hashtags de Twitter que, semanalmente, han venido funcionando desde Joves Socialistes de Gandia. El hashtag de esta campaña, que está previsto que dure todo el 2012, será # volsserlaveu.