Daimús mejora los caminos rurales


El Alcalde de la localidad destacó el compromiso del gobierno con este tipo de caminos ya que tienen que estar en un estado óptimo para que los propietarios de los huertos puedan acceder a sus parcelas y desarrollar su trabajo.




 

Daimús mejora los caminos rurales

El gobierno de Daimús invertirá una ayuda de 15.000 euros que ha recibido de la Diputación de Valencia en mejorar el Camí Montagut para el uso de los agricultores y vecinos de la población, tal y como explicó el alcalde del Partido Popular, Francisco Javier Planes, quien añadió que con estas acciones se pretende reforzar el cultivo de los campos y consolidar la industria citrícola.

El primer edil destacó el compromiso del gobierno del PP con este tipo de caminos ya que tienen que estar en un estado óptimo para que los propietarios de los huertos puedan acceder a sus parcelas y desarrollar su trabajo. Planes comentó que, en ese sentido, el gobierno del PP tiene en marcha un Plan de Caminos Rurales con el que progresivamente se van reparando todas las vías, y dentro de esta iniciativa le ha llegado el turno al Camí Montagut. La obra consistirá, prosiguió Planes, en una mejora integral del camino y en un reasfaltado de todo el tramo. Esta vía está ubicada en la carretera que une Daimús con Guardamar de la Safor, es el primer camino que hay al salir del municipio a la derecha. Las actuaciones comenzarán en breve aseguró el edil, quien también recordó que hace pocas semanas concluyeron los trabajos de mejora del Camí Creu, donde también se ha reparado la vía y se ha reasfaltado el firme. Finalmente agradeció el esfuerzo y ayuda de la Diputación.