Eduardo Mahiques reelegido director de Cáritas Interparroquial de Gandia


Mahiques se mostró satisfecho por la reelección porque le permitirá seguir con los objetivos planteados por Cáritas Gandia.




 

Eduardo Mahiques reelegido director de Cáritas Interparroquial de Gandia

El director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, renueva su cargo por tres años más. Cabe recordar que Eduardo Mahiques es director de la entidad local desde junio de 2011 tras la salida del anterior responsable, Javier Roche.

Entonces Mahiques asumió el cargo de manera temporal hasta que se volviera a convocar la elección. Finalmente, ayer, a propuesta del presidente de Cáritas Interparroquial de Gandia, el arcipreste Rafael Sala, y tras la ratificación de la junta directiva, se eligió de nuevo a Mahiques para asumir el cargo durante los próximos tres años.

Ahora el nuevo director presentará a su equipo directivo, que prácticamente mantendrá como hasta ahora. Mahiques se mostró satisfecho por la reelección porque le permitirá seguir con los objetivos planteados por Cáritas Gandia, entre los cuales se encuentra ampliar los servicios del centre d'Atenció Integral Sant Francesc de Borja de Gandia, que acoge a personas sin hogar.

El director de la entidad aprovechó para hacer un llamamiento a la ciudadanía a la solidaridad, especialmente en estos tiempos donde tanta gente se encuentra en una grave situación económica.