La Asamblea Safor-Valldigna pide soluciones


Aumenta la indignación en el movimiento del 15M ante las afirmaciones del gobierno del PP de Gandia.




 

La Asamblea Safor-Valldigna pide soluciones

Desde la Asamblea Safor-Valldigna han manifestado su mayor indignación frente a las mentiras del Partido Popular. En un reciente comunicado de prensa, el PP afirma que “entiende la indignación” ante la “compleja situación que afecta de manera global a todos los estamentos sociales”. Dice, también, que es un partido “responsable” ante la crisis, “aplicando medidas de austeridad”, (...) “fomentando sectores como el turismo y el comercio” y que “ha mostrado desde el inicio del 15M su voluntad dialogante con los miembros de la Asamblea de Safor Valldigna”.

Según los indignados, la situación “compleja” de crisis económica no afecta de igual forma a todos los estamentos sociales. Algunos dejan de ganar cuantiosas sumas, evaden capital al exterior, etc. Y otros se suman a las colas del INEM, del Comedor Social y de Cáritas, que cada día van en aumento en la ciudad de Gandia.

Según el colectivo del 15M, el PP afirma que aplican medidas que llaman de “austeridad”, quitando puestos de confianza de un sitio pero que acaban recolocando en otro... También que fomentan el turismo y el comercio, pero las personas en paro no quieren trabajos de tres meses, ya que pretenden vivir dignamente el resto del año.

La Asamblea Safor-Valldigna afirma que el PP dice que tiene voluntad dialogante y que Guillermo Barber estuvo en la “reunión”  del pasado sábado, 12 de mayo, pero nadie le vio por allí y nunca dará soluciones a las propuestas de los indignados puesto que las suyas consisten en aplicar recortes en la enseñanza, la sanidad, servicios públicos y en Decretar una  reforma laboral injusta con los trabajadores. Precisamente todas estas medidas de austeridad son las que han hecho que la Asamblea Safor-Valldigna salga a la calle y siga con las indignadas e indignados.

Por último, también han querido desmentir la “predisposición al diálogo” por parte del gobierno, ya que han censurado a la Assemblea 15M Safor-Valldigna denegándole la difusión de la concentración autorizada por Delegación de Gobierno, que el pasado sábado tuvo lugar en Gandia.