El BLOC de Gandia se reune con los sindicatos para valorar el Plan de Empleo Local


El BLOC-Verds Copromís de Gandia se ha reunido con los representantes de los Sindicatos de la patronal de los trabajadores de la ciudad ducal con el objetivo de unificar criterios y aunar esfuerzos.




 

El BLOC de Gandia se reune con los sindicatos para valorar el Plan de Empleo Local

El BLOC-Verds Copromís de Gandia se ha reunido esta mañana con los representantes de los Sindicatos de la patronal de los trabajadores de la ciudad ducal con el objetivo de unificar criterios y aunar esfuerzos de cara al mejor desarrollo del Plan de Empleo Local anunciado por el gobierno municipal del PP esta misma semana.

El Portavoz del  BLOC-Verds Copromís de Gandia, Josep Miquel Moya ha manifestado que es vital que el cobro del cheque empleo por parte de las empresas contratantes de desempleados se realice una vez finalice el contrato de los trabajadores y no antes para evitar el fraude que podría conllevar el cobro de dichas ayudas y poco después despedir a los trabajadores por los cuales se cobra dicha ayuda oficial.

Por último, han tratado el tema del fomento del autoempleo mediante la fórmula de los microcréditos que es una fórmula que ya se está desarrollando con éxito en toda Europa.