Media Markt crea 50 puestos de trabajo para su nuevo centro en Gandia


La empresa Media Markt abrirá un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandia (Valencia) a finales de mayo.




 

Media Markt crea 50 puestos de trabajo para su nuevo centro en Gandia

La tienda tendrá una superficie de ventas de 2.200 metros cuadrados y creará 50 puestos de trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Media Markt puso en marcha un amplio proceso de selección, en el que se recogieron más de 3.000 solicitudes de empleo, con la participación del Ayuntamiento de Gandia. De los 250 seleccionados, que participaron en dinámicas de grupo y entrevistas, se ha contratado a 53 personas directas, el 40 por ciento mediante promoción interna. El 60 por ciento de los empleados del nuevo establecimiento residen en Gandia.

La empresa ha explicado que apuesta por esta ubicación dentro de su "nuevo concepto de expansión", en el que se plantea implantarse en ciudades de menos de 100.000 habitantes, como Gandia. La apertura de Media Markt en esta ciudad forma parte del proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo, y se tratará de la primera tienda de las siete que tiene previsto abrir en España durante 2012.