Convenio con Asemhtsa para implantar sistemas preventivos en seguridad alimentaria


El concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, y el presidente de Asemhtsa, Federico Millet firman un convenio por valor de 30.000 euros
Los hosteleros aplicarán un sistema de reconocimiento internacional para garantizar la seguridad de los alimentos desde un enfoque preventivo.




 

Convenio con Asemhtsa para implantar sistemas preventivos en seguridad alimentaria

El concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Asemhtsa), Federico Millet, han firmado un convenio de colaboración para impulsar estrategias de implantación de sistemas APPCC, es decir, un proceso sistemático preventivo para garantizar la seguridad alimentaria de forma lógica, objetiva y de calidad.

El convenio incide también en el desarrollo de comunicaciones dirigidas a públicos diferentes y aplicando nuevas estrategias publicitarias. También, gracias a este convenio, la entidad promocionará la utilización de las nuevas tecnologías entre sus asociados y deberá presentar un resumen de las actividades realizadas así como hacer mención a la participación y el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia, en cualquier acto de comunicación, publicidad o propaganda, en aquellas actividades que estén cofinanciadas, promocionando además el valenciano.

El importe del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Gandia y Asemhtsa asciende a 42.857 euros, de los cuales 30.000, es decir el 70%, correrán a cargo del consistorio gandiense, y el 30% restante, 12.857 euros, los aporta la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa).