El PP de Gandia, presente en el XIII Congreso Regional del PPCV


Alberto Fabra revalida este fin de semana su cargo al frente del PPCV en Alicante.




 

El PP de Gandia, presente en el XIII Congreso Regional del PPCV

El Presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, revalidará este fin de semana su cargo al frente del partido, en el décimo-tercero Congreso Regional que se celebrará en el Auditorio Provincial de Alicante, y conformará un nuevo equipo que contará con el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, como secretario general. El PP de Gandia no faltará a esa cita tan importante para los Populares de la Safor.

Un Congreso regional del PP valenciano que también contará con la asistencia de los jóvenes Populares de la ciudad ducal, ya que las Nuevas Generaciones del PP contará con dos compromisarios como José Escrivà y el Presidente del colectivo juvenil, Alberto Moratal.

El Congreso comienza hoy sábado a las 9 de la mañana con la entrega de credenciales y a las 10 y media se presenta el informe de la comisión organizadora y la propuesta y votación de la mesa del congreso. A las 11 es el turno de las intervenciones inaugurales y media hora más tarde se presenta el informe de gestión.