La Asociación Gandia Náutica Embarcaciones de Recreo, no recibe contestación del Ayuntamiento


La Asociación Gandia Náutica Embarcaciones de Recreo, presentó una iniciativa que daba cumplimiento al compromiso aprobado por su Asamblea General. Un mes despues de presentarla por registro de entrada, a dia de hoy todavia no les han comunicado nada.




 

Según un miembro de la asociación: 'El Concejal Sr. Moya, dijo en una entrevista para TVM con Víctor, que sin tener nada contra el deporte de la nieve, no entendía como se organizaba la semana blanca y en cambio teniendo Gandia mar y puerto nadie organizaba la semana azul'. A día de hoy, siguen esperando.

 

Adjuntamos carta presentada ante el Ayuntamiento de Gandia:

                                                                                                               

 

DATOS ATOS Y PROPUESTAS PARA EL PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE GANDIA NAUTICA EMBARCACIONES DE RECREO Y EL AYUNTAMIENTO DE GANDIA PARA ORGANIZAR SALIDAS DEPORTIVAS AL MAR CON JOVENES DE GANDIA, DE CARA A ENSEÑARLES LAS ARTES DE PESCA Y DEPORTE NAÚTICO.

 

 

Nuestra Asociación que está comprometida con la cultura y tradición náutica y por ende en el mantenimiento y promoción de nuestra actividad endógena. En ese sentido consideramos necesario y coherente el transmitir a nuestros jóvenes esos valores sociales y culturales propios de nuestra área  mediterránea.

Para ello nuestra Asociación propone al Ayuntamiento un proyecto de colaboración dedicado a los jóvenes de Gandia en donde se les enseñe todos esos valores a los que hacíamos referencia.

 

La Asociación y el Ayuntamiento establecerán los términos en los que podría realizarse la actividad deportiva que proponemos. Adelantamos algunos aspectos que podrían servir de base:

 

.- Semanalmente podrían participar 50 jóvenes.

.- La coordinación debería realizarse desde el Distrito del Grao y nuestra Asociación.

.- El Ayuntamiento debería garantizar la cobertura de un seguro, que cubriese a los  jóvenes participantes.

.- El Ayuntamiento patrocinaría estas actividades lúdicas y en ese sentido se haría cargo:

     50 cajas de cebos semanales (una por cada joven)

     10 litros de gasolina por cada barca que acoja a los jóvenes participantes, semanalmente.

.- El Ayuntamiento y nuestra  Asociación establecerán un protocolo de actuación, así como de traslación a la opinión pública y medios de comunicación en los términos que se acuerde.                  

 

 

                                                                                                                          Gandia, a 8 de mayo de 2006

  

 Firman: El Presidente y el Secretario.