El PP de Gandia gana peso en la dirección regional del PPCV


Arturo Torró, miembro nato del comité ejecutivo, propone a Víctor Soler como nuevo miembro de la ejecutiva del presidente Alberto Fabra, que acepta la propuesta.
Desde el sábado Víctor Soler es miembro del comité ejecutivo del PPCV.
Ésta es la fuerza y el impulso del Partido Popular de Gandia, que atraviesa el mejor momento de su historia, mostrándose como un partido fuerte, unido y cohesionado.




 

El PP de Gandia gana peso en la dirección regional del PPCV

Una amplia representación del Partido Popular de Gandia ha participado este fin de semana en la primera jornada del XIII congreso regional del PPCV, que se ha presentado con el lema 'Comprometidos contigo'. Una jornada que ha deparado una gran noticia para la formación local, dado que uno de sus máximos dirigentes, Víctor Soler, ha sido elegido por el presidente Alberto Fabra como vocal del comité ejecutivo del PPCV.

La delegación que ha participado en el congreso de Alicante estaba formada por el presidente local del PP de Gandia, Arturo Torró, compromisario nato, así como por los compromisarios electos: Guillermo Barber, secretario general, el propio Soler, vicesecretario de Comunicación, Ana Penalba, vicesecretaria de Organización, Clara Carbonell, vicesecretaria de Relaciones Institucionales y Colectivos Sociales, Óscar Gamazo, vicesecretario de Acción Política, y Javier Viciano y Pilar Gavilá, miembros de la ejecutiva popular. A su vez, hay que añadir la presencia de Carla Ripoll, miembro nato de la Junta Directiva, órgano en el que también están presentes Soler y Torró.

La gran noticia para el PP de Gandia ha llegado de la mano de Alberto Fabra al aceptar la proposición de Arturo Torró para que Víctor Soler sea nombrado como miembro de la nueva dirección del presidente Fabra. Se materializa de esta forma lo que ya se venia advirtiendo tiempo atrás dado el auge y el impulso del PP de Gandia, que atraviesa su mejor momento de la historia, tras desterrar al PSOE de la alcaldía de Gandia después de 28 años de poder. El Partido Popular de Gandia, un partido fuerte, unido y cohesionado, alcanza su mayor cota de poder y la mayor representatividad dentro de la dirección regional.

Las primeras palabras de Soler tras conocer la noticia han sido, como no podía ser de otra forma, de agradecimiento hacia Arturo Torró, quien desde sus inicios en la presidencia del PP de Gandia confió en las posibilidades del joven dirigente. Es por esto que Soler también forma parte activa del Gobierno popular de la ciudad de Gandia, un gobierno que ha devuelto el buen hacer de la política y la eficacia a la administración local.

Otra muestra de la fuerza del PP de Gandia dentro del panorama político regional es la participación de Arturo Torró en la ponencia más importante y significativa del congreso,   'Comprometidos con la Comunitat’. Durante la misma, se han tratado temas tan importantes como la economía, la regeneración del empleo o la industria, demostrando que el PP es un partido implicado con la ciudadanía y comprometido con ofrecer soluciones reales. Los ponentes que han acompañado al alcalde de Gandia han sido Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja y Marta Gallén, concejala Ayuntamiento de Castellón.