El gobierno de Gandia apuesta por la integración de los minusválidos


El gobierno de Gandia ha aprobado en la Junta de Gobierno Local cuestiones interesantes para los ciudadanos de la ciudad ducal.




 

El gobierno de Gandia apuesta por la integración de los minusválidos

El gobierno de Gandia se ha reunido esta mañana en Junta de Gobierno Local para ampliar las competencias del departamento de Promoción Económica en los casos de ocupación de vía pública y para poder ejercer la potestad sancionadora en su caso. El gobierno de Gandia también ha acordado la solicitud a la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de una subvención de 19.000 euros para promocionar el comercio urbano de la ciudad ducal.

El gobierno de Gandia también ha dado un paso más para el fomento de la integración de las personas con minusvalías en el mercado laboral, mediante la aprobación de un convenio con la Asociación Pro Integración Laboral de los minusválidos psíquicos de la ciudad de Gandia.

El gobierno gandiense contribuirá así al fomento de la igualdad entre sus ciudadanos mediante convenios de colaboración como los que esta mañana ha aprobado la Junta de Gobierno local.