El Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch visita Gandia


Se trata de una reunión que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gandia, donde el Conseller ha respondido a las dudas de los ciudadanos gandienses.




 

El Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch visita Gandia

El Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha visitado esta mañana la ciudad de Gandia con motivo de la rueda de visitas que los representantes del Consell siguen realizando por distintos municipios valencianos, dentro de la campaña “Responem” que está llevando a cabo la Generalitat Valenciana con objeto de explica a los ciudadanos, las gestiones que está realizando el gobierno en cuestiones como la Economía, la sanidad o la educación.

El Conseller Buch ha explicado que el objetivo de lo gobiernos será adoptar medidas de austeridad en sectores como la Educación o la Sanidad, pero sin que suponga una merma en la calidad de los servicios a los ciudadanos.

El turno de intervenciones lo ha iniciado el concejal del BLOC-Verds Compromís de Gandia, Facund Puig, quien ha lamentado que los ciudadanos tengan que pagar ahora una subida de impuestos, por la mala gestión de los gobernantes de turno en la Comunidad Valenciana.

Y por último, el Conseller le ha contestado que puede ser que se hayan cometido errores conjuntos y de despilfarro tanto de gobernantes como de los propios ciudadanos cuando no había problemas económicos tan graves como hoy en día, pero también es cierto que el 60% del déficit de la Comunidad Valenciana se debe a una Infra-financiación de la Comunitat, respecto a otras comunidades autónomas que reciben más ayudas y dinero por sus habitantes.