Nuevas Generaciones del PP aumenta su presencia en la directiva regional


Tras la celebración del 13 congreso regional del PPCV.
Arturo Torró miembro del Comité Ejecutivo Regional.
Entran por Nuevas Generaciones Verónica Marcos y Víctor Soler.
Moratal: “El trabajo bien hecho comienza a dar sus frutos. Alberto Fabra apuesta por Gandia y sus jóvenes”.




 

Nuevas Generaciones del PP aumenta su presencia en la directiva regional

Una amplia delegación de miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acudió a la cita del 13 Congreso Regional en la ciudad de Alicante. Como compromisario regional por NNGG Gandia acudió Alberto Moratal quien transmitió su apoyo al Presidente Regional, Alberto Fabra.

De la celebración del mismo, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia saca conclusiones positivas por cuanto el Presidente Local del PP Gandia, Arturo Torró continuará en el Comité Ejecutivo Regional. Aunque la novedad más destacada es la de la inclusión en dicho comité, del Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna, Víctor Soler quien junto a la Presidenta Regional de NNGG CV, Verónica Marcos serán los representantes autonómicos de la juventud.

Esta designación es fruto del gran trabajo realizado desde el equipo de Nuevas Generaciones de la Safor-Valldigna durante los últimos años. Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Nuevas Generaciones se consolida como lo que es, la escuela permanente de formación sociopolítica que nutre a los cuadros directivos del Partido Popular”

Soler, Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna es afiliado a NNGG desde los 18 años, a los 26 entró a formar parte del equipo del actual Alcalde de Gandia, Arturo Torró, como líder de los jóvenes populares de Gandia. En 2011 concurrió como número 3 en la lista al Ayuntamiento de Gandia, consiguiendo el PP Gandia en estos comicios la mayoría absoluta. Desde entonces Soler es Portavoz del Gobierno de Gandia y 1º Teniente de Alcalde de Administración, Modernización, Coordinación de Gobierno y Juventud.