El C.C. El Garbí Subcampeón Autonómico por Equipos Infantil


El C.C.El Garbí se proclamó de manera flamante Subcampeón Autonómico por Equipos Infantil dentro de los XXX Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana.




 

El C.C. El Garbí Subcampeón Autonómico por Equipos Infantil

La competición se disputó el sábado día 19 de mayo, en sesión de tarde, en el Estadi del Túria de Valencia. El club gandiense quedó por detrás del Colegio Diputació de Castellón (selección escolar de Castellón) y por delante del Valencia terra i mar.

El equipo estuvo formado por los siguientes atletas: Lluis Salort 1º en 80 m.v. y en 220 m.v., Alejandro Peiró 1º en 80 m.l. y en 150 m.l., Iván Villanueva 1º en peso y 5º en disco, Mathias Da Costa 1º en pértiga, Enric Miguel 2º en triple y 5º en longitud, Kimas Gudautis 3º en altura, Ximo Pascual 4º en jabalina y en 3 Km. Marcha, Marc Reina 5º en 3000 m.l., Eugenio Heredia 5º en martillo y 7º en 1000 m.l., Alejandro Ferrer 6º en 500 m.l. y primero el relevo 4x80 m.l. compuesto por Lluis Salort, Kimas Gudautis, Mathias Da Costa y Alejandro Peiró.

Ese mismo día por la mañana se celebró en Castellón el Campeonato Autonómico Escolar Cadete. Iván Peiró fue medalla de oro en los 300 m.l. y Daniel Mayor obtuvo el oro en martillo y la plata en peso. Fueron finalistas Ferrán León en altura, Antonio Jiménez en los 300 m.l., Víctor Argentó en los 300 m.v., Marina Denia en los 3 Km. Marcha y Alexandra Sempere en los 300 m.v.

Esta promoción infantil y cadete está repleta de excelentes atletas que en un futuro nutrirán el equipo absoluto de manera brillante para poder estar entre los mejores equipos del panorama nacional.