Mut se muestra satisfecho de que el Bloc y UV tampoco apoyen el acto del alcalde


El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut,se muestra satisfecho de que el Bloc y UV también critiquen el proceder del PSPV en la organización del acto en honor de los tres años de José Manuel Orengo como alcalde.




 

El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut ha señalado hoy que el manifiesto remitido por el PSPV a los medios, sigue sin justificar un acto, en el que a su parecer, "no haya nada que celebrar, dado que la Gandia que presentan es un mundo idílico que no existe, porque la ciudad sigue siendo un caos".

Asimismo, ha señalado que la actitud enarbolada por algunos concejales del PSPV como Alfredo Boix es tercermundista, ya que Mut asegura que los socialistas en ocasiones han llamado a los empresarios para que proyecten una imágen positiva del alcalde José Manuel Orengo.

De igual modo, Mut ha mostrado su satisfacción de que el líder de Unión Valenciana apoyara ayer mediante un comunicado las tesis del Partido Popular, pero ha puntualizado que "no estaría de más que nos apoyaran en más cuestiones, dado que nosotros somos los que siempre damos la cara".

Respecto a que el Bloc Nacionalista Valencià denunciara los mismos hechos, Mut ha señalado que el PP se caracteriza por su pluralidad y que acoge todas las opiniones posibles respecto a los temas que importan a la ciudadanía de Gandia.