La Parroquia de San Nicolás del Grau de Gandia celebra su 50 Aniversario


Se trata de una serie de actividades religiosas, como conferencias, presentaciones y conciertos que acabará con la llegada de la Santa Imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Desamparados.




 

La Parroquia de San Nicolás del Grau de Gandia celebra su 50 Aniversario

Esta mañana se ha presentado la programación  de actos de la Parroquia de San Nicolás del Grau de Gandia para celebrar su 50 aniversario e inaugurar oficialmente el Templo de San Nicolás. Se trata de una serie de actividades religiosas, como conferencias, presentaciones y conciertos que acabará con la llegada de la Santa Imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Desamparados.

A la presentación han acudido el presidente de la Junta de Distrito Grau de Gandia, Toni Rodríguez y el rector de la iglesia Sant Nicolau, Rafael Sala que ha destacado que quieren celebrar un acto de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible el funcionamiento de la iglesia.

El próximo acto será el jueves 24 de mayo con una charla sobre la Historia del Grau y las asociaciones impartida por D. Antonio Rodríguez, teniente alcalde del Grau. Y el fin de semana del 29 de junio será la Inauguración Oficial del Templo de San Nicolás.