La cantera del CF Gandia se la juega


Dos conjuntos de la cantera del CF Gandia se juegan toda la temporada el próximo fin de semana.




 

La cantera del CF Gandia se la juega

El juvenil entrenado por Alberto Gregori se juega este domingo el pase definitivo a la última eliminatoria que le puede conducir a División Nacional, mientras que el cadete A de Tomás Gallego quemará su último cartucho para colarse en la promoción a autonómica.

El juvenil del CF Gandia, cerró hace unas semanas la competición regular alojados en la segunda posición. El sábado pasado, en el primer partido de la promoción de ascenso a la categoría Nacional, lograron arrancar un empate a 2 de su vista al campo del Vall d’Uxó. Ahora, los de Gregori tratarán de hacer bueno el resultado de ida este domingo, a las 18 horas, en el Guillermo Olagüe, y colarse en la eliminatoria definitiva que les enfrentaría al campeón de liga alicantino, el Inmaculada. Es duda para el partido Ángel que se retiró lesionado en el partido del sábado pasado.

El cadete A del CF Gandia también tiene la opción este sábado de jugar la promoción de ascenso a la liga autonómica. Un premio que se jugarán a cara o cruz en la última jornada Gandia y Real de Gandia. Dos equipos que lucharán por una plaza que da derecho a disputar la promoción. Los jugadores de Tomás Gallego están obligados a ganar, mientras que al Real de Gandia le vale el empate. Sólo así el Gandia lograría proclamarse campeón de liga y conseguir el pasaporte para disputar la promoción de ascenso. El partido entre Gandia y el Real está previsto para las 19 horas del sábado en el Guillermo Olagüe.