El Club de Remo de Gandia participa en el Campeonato de España


La prueba tiene lugar los días 26 y 27 de Mayo, en las aguas alicantinas de Torrevieja.




 

El Club de Remo de Gandia participa en el Campeonato de España

Con solo ocho meses de funcionamiento, iniciamos nuestra andadura el 01 /10/2011, el equipo senior femenino ha conseguido clasificarse para disputar  la gran cita nacional del remo; el Campeonato de España de Remo en banco fijo, que tiene lugar los días 26 y 27 de Mayo, en las aguas alicantinas de Torrevieja.

Conseguir clasificar al equipo en su primera temporada es un hecho destacable ya que se partía de cero tanto en instalaciones, recursos humanos como  medios.

La Junta Directiva del Club de Rem CIA Gandia  está orgullosa y satisfecha con la progresión que esta realizando el club.

Y más cuando ha sido una temporada dura y de mucho de esfuerzo, en el cual se ha conseguido cumplir uno de los objetivos marcados a principio de temporada: clasificar al equipo Senior Femenino para el campeonato nacional.

Demostrando con ello que desarrollando la cultura del esfuerzo, lo aprendido en los entrenamientos y con un  trabajo bien hecho siempre se tiene posibilidades de conseguir el reconocimiento  y la recompensa ansiada.