Arturo Torró encabezará la lista electorar del PP de Gandia


El empresario de La Safor, Arturo Torró sustituirá a Fernando Mut al frente del Partido Popular de cara a las próximas elecciones, según lo ha anunciado el periódico Las Provincias, tanto en su tirada comarcal como autonómica.




 

El periódico Las Provincias, a través de su edición comarcal y autonómica, ha asegurado que el empresario y ex concejal popular, Arturo Torró sustituirá a Fernando Mut al frente del Partido Popular de Gandia, de cara a los próximos comicios.

Aunque desde Cope Onda Naranja se ha tratado de encontrar una confirmación oficial, lo bien cierto es que no se ha negado la veracidad de lo publicado por el periódico Las Provincias.

Fernando Mut, preguntado por este tema, ha asegurado no haber recibido ninguna notificación oficial por parte de la Ejecutiva Provincial del PP y ha indicado que puesto que no se dice quién ha facilitado esta información y tampoco aparece firmada, todo le hace pensar que no es auténtica y por tanto para él "esa noticia no existe".#foto2der#

Mut ha señalado que esta es una noticia reiterada que no se sustenta en hechos y que el periódico en "un ejercicio de democracia" debería señalar de donde ha sacado tal información. En cualquier caso, ha puntualizado que ha enviado un escrito a la dirección provincial con el objetivo de esclarecer los hechos.