El Presidente de la FGCV Andrés Torrubia inaugura este domingo la escuela de golf del Club de Golf Gandia


El Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, inaugurará el próximo domingo, 27 de mayo, la escuela de golf del Club de Golf Gandia tutelada por la Federación Valenciana.




 

El Presidente de la FGCV Andrés Torrubia inaugura este domingo la escuela de golf del Club de Golf Gandia

Dicho acto, que tendrá lugar en las instalaciones del club gandiense, está programado para las 13 horas. La Federación hará entrega a los jóvenes federados de la equipación  correspondiente, además de material deportivo.

En estos momentos, la escuela gandiense cuenta con 35 niños que practican este deporte dos días a la semana bajo la supervisión del profesional Arnaud Durca.

El acto contará además con la presencia del director técnico responsable del proyecto de la FGCV, Juan Pintor, Fernando Molina, director de comunicación de la Federación, y Jorge Rueda, secretario general de la FGCV.

En representación del club gandiense estará su presidente Miguel Marcos Moragues y el director de la escuela, Ricardo Arocas, entre otros. También se espera la presencia de diferentes autoridades del consistorio gandiense.