Abierta la preinscripción de Másters y Cursos de Adaptación al Grado de la UPV en el Campus de Gandia


El período de matriculación permanecerá abierto hasta el 11 de junio.




 

Abierta la preinscripción de Másters y Cursos de Adaptación al Grado de la UPV en el Campus de Gandia

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha abierto la preinscripción en los másteres universitarios y cursos de adaptación al grado para el curso 2012-2013, del 16 de mayo al 11 de junio.

En el Campus de Gandia se imparten actualmente cuatro programas de Máster: El Máster en Ingeniería Acústica, el Máster en Postproducción Digital, el Máster en Evaluación y Seguimiento Ambiental en Ecosistemas Marinos y Costeros y el Máster CALSI en Social Media.

También se imparten los Cursos de Adaptación para titulados/as en Ingeniería Técnica de Telecomunicación o en Diplomatura de Turismo que quieran obtener el título de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen o en el Grado de Gestión Turística respectivamente. Más información en www.gandia.upv.es

Los programas Máster que se imparten en el Campus de Gandia dan continuación a los estudios de Grado y cuentan con programas de prácticas pre-profesionales que facilitan la inserción laboral; también pueden dar acceso a estudios de doctorado. Respecto a los Cursos de Adaptación al Grado, son realizados por estudiantes altamente motivados/as y con experiencia profesional que desean ampliar sus conocimientos, obtener un título adaptado a Bolonia que les facilite encontrar trabajo fuera de España y obtener una categoría superior en el caso de trabajar en una administración pública.