Gandia reabrirá el complejo de ocio y cines de la Playa


La inauguración del complejo de ocio de la playa de Gandia será el próximo 14 ó 21 de junio.
Los gandienses recuperan un dinero que desde hace siete años debía el propietario del hotel al ayuntamiento.
Se crean 40 puestos de trabajo y ciudad podrá acoger competiciones internacionales de bowling durante el invierno.




 

Gandia reabrirá el complejo de ocio y cines de la Playa

El gobierno de Gandia ha anunciado que a mediados de junio pondrá de nuevo en marcha el complejo de ocio familiar integral en la Playa de Gandia, junto al hotel Gandia Palace, que tuvo que cerrar en su día y que ahora el gobierno ha rehabilitado. El grupo Ozone instalará 12 nuevas pistas de Bowling y reabrirá las 8 salas de cine que ya había en su día, así como un parque infantil y una amplia zona de ocio con el objetivo de dinamizar y desestacionalizar la Playa de Gandia.

El consejero delegado de la empresa Ozone, Nicolás Quereda, ha detallado las características de las instalaciones y el contenido de cada una de las 4 plantas de las que constará el complejo de ocio familiar.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el consejero delegado  de la empresa Ozone, Nicolás Ferrer, han anunciado hoy que a mediados del próximo mes de junio, en la playa de Gandia se abrirá el Centro de Ocio Integral Ozone con doce pistas de boleras en los locales del Hotel Gandia Palace.

Torró ha recordado que, con esta operación “hemos cobrado un dinero que el propietario del hotel debía al Ayuntamiento de Gandia y que, el anterior gobierno fue incapaz de cobrarlo durante los siete años que lo debía, y además dinamizamos la playa porque este centro estará abierto todo el año”.

La implantación de este centro en los locales del Hotel Gandia Palace ha revertido en la creación de 40 puestos de trabajo y estará abierto 363 días al año, si se exceptúan los días de Nochebuena y Nochevieja.

La primera planta, a la altura de la calle donde estaban las taquillas del cine, contará con la “Ozonita”, una zona dedicada a los niños, donde los padres podrán dejar a sus pequeños en zonas de hasta 4 años y de 4 a 9 años, y poder disfrutar de las instalaciones. Se avisará a los padres de forma electrónica para que puedan tener localizados a los menores.

En la segunda planta, se ubican 12 pistas de boleras, homologadas por la Federación Internacional, “lo que permitirá durante el invierno poder traer aquí competiciones de Bowling” ha explicado el consejero delegado de Ozone, Nicolás Ferrer, quien ha recordado además que se está instalando una zona de juegos para toda la familia, con simuladores de ultima generación, así como un restaurante de comida rápida mediterránea que estará dirigido por el conocido chef alicantino, Dani Frías.

Se mantienen las ocho salas de cine, donde Isidoro Martínez Ferri, que regenta cines en Ondara, Benidorm, Torrevieja y los tuvo de verano en Gandia, será el encargado de ofrecer al público las últimas novedades del séptimo arte.

La empresa Ozone dispone de 24 centros de este tipo repartidos por toda España y ha sido pionera en reconocer que, por la situación económica que se atraviesa, la tendencia de buscar ocio en los centros comerciales va desapareciendo al quedarse pequeña y se opta por otro tipo de oferta que ahora llega también a la playa de Gandia.