El gandiense Pepe de la Concepción competirá en wakeboard en Valencia


El wakeboard se está convirtiendo en un deporte con mucho auge y el nivel en nuestro país crece a pasos agigantados entre los jóvenes que lo practican.




 

El gandiense Pepe de la Concepción competirá en wakeboard en Valencia

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Barcelona la competición de cableski en modalidad Wakeboard clasificatoria para el "Red Bull Art of Wake" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Es una de las competiciones más importantes a nivel mundial y el Gandiense Pepe de la Concepción se ha clasificado para poder competir contra los mejores "riders" a nivel nacional e internacional.

La competición consta de dos pasadas por el circuito el cual está compuesto por dos módulos, kicker y slider, los cuales no permiten ningún fallo en ronda para poder conseguir así la deseada clasificación.

Pepe de la Concepción se clasificó con un meritorio tercer puesto, logró hacer su ronda sin ningún fallo y ha obtenido el "ticket to ride", el pase que le permite estar presente en Valencia, el fin de semana del 8 y 9 de Junio en La Ciudad de las Ates y las Ciencias.

Será el único valenciano en la competición para representarnos junto con los 32 deportistas invitados a nivel nacional e internacional.