El gobierno de Gandia afirma que el ‘Crucero de los Borja’ costó 624.000 euros


El gobierno ha manifestado que continuará investigando para sacar a la luz toda la verdad sobre este nuevo escándalo del anterior gobierno municipal Socialista.




 

El gobierno de Gandia afirma que el ‘Crucero de los Borja’ costó 624.000 euros

El gobierno de Gandia ha sacado a la luz el coste del famoso ‘Crucero de los Borja’, organizado por el anterior gobierno municipal y que el PSOE se negó a desvelar. El PP asegura que fueron más de cien millones de pesetas (624.000euros) los que el ejecutivo del Socialista de José Manuel Orengo despilfarró de dinero público de todos los ciudadanos gandienses. El gobierno iniciará una auditoría interna para sacar a la luz toda la verdad de este nuevo escándalo de los Socialistas.

El portavoz del gobierno, Víctor Soler ha anunciado que el gobierno iniciará una auditoría interna para sacar a la luz toda la verdad de este nuevo escándalo de los Socialistas.

Por su parte, el concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha criticado que el anterior gobierno Socialista pagó 730 plazas para nada que finalmente tuvo que regalar o que llegaron a llenar un barco que ascendían a casi 400.000 euros de dinero público malgastado.