El Club de Golf de Gandia prepara un fin de semana lleno de actividades


Hoy viernes se celebra un Clínic Deportivo, organizado por la asociación Networking Safor, el sábado vuelve el Trofeo Ciudad de Gandia en el campo de La Galiana, y el domingo se presenta la Escuela de Golf, con 35 niños.




 

El Club de Golf de Gandia prepara un fin de semana lleno de actividades

El Club de Golf Gandia será protagonista este fin de semana de diversos acontecimientos. Por una parte, este viernes, el campo acoge del camino al Grau acoge el I Clínic Deportivo organizado por la asociación Networking Safor (NWS4). El evento está enmarcado en la política de combinar acciones en la red y actos presenciales.

El sábado entra en acción el Trofeo Ciudad de Gandia de Golf. Y lo hace recuperando la partida inaugural que fue suspendida en el mes de enero por la lluvia en el campo de La Galiana. Así pues, los jugadores tienen una nueva cita con un torneo que les vuelve a llevar al último escenario del circuito. La cuarta cita del calendario del Trofeo Ciudad de Gandia arrancará este sábado a partir de las 9 de la mañana. Las inscripciones finalizan este viernes a las 12 del mediodía. Los interesados pueden inscribirse en la prueba en el mismo club de Golf Gandia o en la tienda Play Golf.

Y el domingo, el presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, Andrés M. Torrubia, tiene previsto asistir para inaugurar la Escuela de Golf del Club de Golf Gandia, tutelada por la Federación Valenciana. El acto, que tendrá lugar en las instalaciones del club gandiense, está programado para las 13 horas.

La federación hará entrega a los jóvenes federados de la equipación correspondiente, además de material deportivo. En estos momentos, la escuela gandiense cuenta con 35 niños que practican este deporte dos días a la semana bajo la supervisión del profesional Arnaud Durca.

El acto contará además con la presencia del director técnico responsable del proyecto de la FGCV, Juan Pintor, Fernando Molina, director de comunicación de la fedración, y Jorge Rueda, secretario general de la FGCV. En representación del club gandiense estará su presidente Miguel Marcos Moragues, y el director de la escuela, Ricardo Arocas, entre otros. También se espera la presencia de diferentes autoridades del consistorio gandiense.