El Plan de Empleo Local de Gandia más cerca


El Plan de Empleo Local entrará en funcionamiento el 1 de junio y facilitará el acceso al mercado laboral de ciudadanos durante al menos 5 años.




 

El Plan de Empleo Local de Gandia más cerca

El gobierno de Gandia ha anunciado que el Plan de Empleo Local entrará en funcionamiento el próximo viernes 1 de junio y facilitará el acceso al mercado laboral de gran cantidad de ciudadanos que estén empadronados en la ciudad ducal durante al menos 5 años, gracias a la mayor inversión económica destinada al fomento de empleo en la historia de Gandia.

A la rueda de prensa han asistido el Portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler y la responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Gandia, Ana Penalba, ha detallado los requisitos que deberán cumplir tanto las empresas contratantes, así como los propios demandantes de empleo en la ciudad ducal.

Un Plan de Empleo Local que nace con el objeto de reactivar la economía, mediante ayudas a la iniciativa privada, emprendedores y autónomos para crear empleo en diferentes sectores productivos de la ciudad, como la hostelería o la agricultura, y que ayudará a las empresas que necesiten contratar personal y no podían contratarlo por falta de recursos económicos.