Convenio para promocionar el Centre Històric Comercial de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia y la Cooperativa se comprometen a fomentar la marca “Gandia, ciutat comercial” y fomentar la competitividad empresarial.




 

Convenio para promocionar el Centre Històric Comercial de Gandia

El concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, y el presidente de la Cooperativa Comercial Gandia Centre Històric, Juan José Pérez, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, la Cooperativa se compromete a fomentar actividades informativas y formativas dirigidas a los comerciantes de Gandia, en especial al colectivo del Centre Històric, para aumentar su nivel competitivo.

El convenio asciende a 130.500 euros y gracias a él, los asociados podrán beneficiarse del fomento del uso de las nuevas tecnologías y nuevas fórmulas comerciales para aumentar el nivel de captación y de competitividad empresarial, haciendo del centro histórico un lugar de referencia.

De la misma forma, la Cooperativa promocionará las marcas “Centre Històric Comercial” y “Gandia, ciutat comercial” y se preocupará por fomentar el cooperativismo como fórmula de colaboración público-privada además de realizar todas aquellas actividades que tengan como finalidad la promoción, fidelización de clientes y dinamización comercial al Centre Històric de Gandia.